Connect with us
Spread the love

Otra vez un rival que tiene un mal presente. Así como ante Godoy Cruz, el Globo recibe a Aldosivi, que además de traer un mal presente en el torneo, está acuciado por el promedio y en puestos de descenso. Sin Merolla suspendido y Briasco lesionado, un juego determinante antes de la revancha con Atlético Nacional por Copa Sudamericana.


Huracán

La suspensión de Merolla y la sobrecarga muscular de Norberto Briasco, le generan problemas a Damonte para el armado del once inicial. Además, la proximidad del juego del miércoles por Copa Sudamericana, genera la duda sobre si “conservar” a algún jugador en particular, para ese encuentro. Variadas son las posibilidades de reemplazos de los dos titulares mencionados: podría producirse el debut de Ezequiel Navarro, zaguero central de 18 años (categoría 2001) o retroceder Mariano Bareiro a la zaga. Si eso pasa, podría generar otro debut, el de Santiago Hezze, volante central de 18 años (categoría 2001), o el ingreso de Adrian Calello. En cuanto al lugar de Briasco, es más que probable que Juan Vieyra lo reemplace, aunque también Curruhinca o Sebastián Ramírez esperan ese lugar. Además es probable que juegue Araujo en alguno de los laterales (por Bettini o Ibáñez) y sigue la duda sobre Cordero o Coniglio para el ataque central. Todas son suposiciones, hasta que lleguen los momentos previos al partido.


Aldosivi

El conjunto que dirige Guillermo Hoyos, buscará levantar cabeza tras la importante derrota como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Leonel Galeano suspendido será variante e ingresará Nicolás Bazzana, mientras que el ex quemero Lucas Villalba, volverá al equipo en lugar de Evangelista. Asimismo, también no se descarta el ingreso del delantero Sebastián Rincón.


Historial

En total jugaron 16 partidos, 6 en primera división y 10 en el ascenso.

Huracán ganó 9 con 32 goles.

Aldosivi (MdP) ganó 4, con 18 goles.

Empataron 3

Siendo el Globo local, se jugaron 7 encuentros

Huracán ganó 6 con 19 goles.

Aldosivi (MdP) no ganó, con 4 goles.

Empataron uno.

Primer partido jugado ante este rival: 03/10/1976 como visitante, victoria 3-0 (José Luis Saldaño x 3).

Último encuentro: 19/08/2018 en Mar del Plata, por la Superliga pasada, fecha 2, derrota 1-2 (Diego Mendoza)

Último partido ganado: 07/05/2017 como visitante por 3-0 (Mariano González, Mendoza, Briasco)

Último encuentro como local: 24/03/2016, victoria por 2-0 (Romero Gamarra, Ábila)

En 15 de febrero

Huracán sólo jugó 2 veces. La primera en 1976 como local venciendo a Independiente 2 a 1; la otra, en 2015 en Santa Fe cayendo 0-1 ante Unión.


Árbitro

Mauro Vigliano ya arbitró a Huracán en 16 encuentros, con 3 ganados, 6 perdidos y 7 empates. El último juego fue el 2 de diciembre de 2019 cuando en Santa Fe, Huracán cayó ante Unión 0-1 por la fecha 15 de este campeonato.

Quemero para siempre

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse