Connect with us
Spread the love

Tal como lo anunciara en la semana Damonte, Andres Chavez no volverá a tener participación en el primer equipo. Su lugar será ocupado por una joven promesa del club.


«Mientras yo esté en Huracán, Chávez no va a ser tenido en cuenta. No hay vuelta atrás. Lo hablamos, pidió disculpas y está todo bien pero desde lo futbolístico es otra cosa«, declaró Israel Damonte días atrás, confirmando la ruptura entre entrenador y jugador.

Para el encuentro de esta noche ante Gimnasia, el DT decidió concentrar en su lugar a una jóven promesa: Pablo Oro, goleador de las inferiores. En diciembre de 2018, Oro formaba parte de la Séptima División y la Reserva, y fue el máximo goleador de todos los torneos de Divisiones Inferiores de la SAF.

El nacido en San Luis tiene contrato vigente hasta Junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Entre los concentrados, se destacan también las bajas de Carlos Araujo, Adrian Calello y Fernando Cosciuc, y las apariciones de jóvenes como Hezze, Navarro, Ramirez y Curruhinca.


Concentrados vs Gimnasia LP
:

Silva, Pellegrino, Bettini, Romat, Bareiro, Ibañez, Merolla, Navarro, Hezze, Bogado, Arzura, Mendoza, Gomez, Ramirez, Ojeda, Vieyra, Briasco, Coniglio, Curruhinca, Cordero y Oro.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse