Connect with us

Comenzaron las modificaciones importantes en la Inferiores del club. En la mañana de hoy, cerraron su llegada dos entrenadores y un coordinador.


Tarde, muy tarde, pero como dice la frase, «más vale tarde que nunca«. Alejandro Nadur tomó, a solo 6 meses de las elecciones, la decisión de modificar y renovar la estructura de las Divisiones Inferiores, sector con un enorme déficit en el club.

Comenzó con la modificación en el puesto de Nestor Apuzzo, quien pasó de ser Coordinador General del fútbol Juvenil, a ser Director Deportivo de Juveniles.

Ahora, y luego de varias reuniones y distintas recorridas por La Quemita, acordaron su llegada Sergio «Bicicleta» Saturno (ex delantero del Globo entre los años 89 y 92), Hector Bracamonte y Luis Luquez, todos ellos provenientes de Boca, donde trabajaron hasta la reciente llegada de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme a la dirigencia Xeneize.

Hector Bracamonte (41 años), ex delantero de Boca, Rosario Central y con un gran paso por el fútbol ruso, se desempeñó como entrenador de la 4ta división en Boca. En Huracán, su trabajo será clave: será el Coordinador de Inferiores.

Sergio Saturno (59 años) estará a cargo de la 5ta división. «Bicicleta» tiene amplia experiencia en Inferiores: comenzó en 6ta división de Boca, hasta llegar a Reserva durante 14 años. Allí, logró 9 títulos. Además, trabajó en Racing y Lanús.

Por su parte, Luis Luquez será el DT de la 9na división. Llega, al igual que Saturno, con amplia experiencia (incluso en Baby fútbol), tras haber trabajado durante 14 años en Boca, y 4 en las Inferiores de Morón.

En breve, los profesionales estarán firmando sus respectivos contratos y comenzarán a trabajar en sus puestos.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse