Connect with us
Spread the love

El último torneo de la temporada inicia en marzo del 2020 y Huracán ya conoce sus partidos ¡Mirá!


La Copa Superliga iniciará en marzo del 2020 y ya se sorteó el fixture para dicho campeonato. Huracán ya conoce las fechas tentativas, los rivales y en que condición los jugará.

El Globo iniciará su participación en el Grupo B, como local, ante Talleres de Córdoba el fin de semana del 8 de marzo. Luego visitará a Atlético Tucumán en la fecha del domingo 15 de marzo.

En la fecha 3 recibirá a Racing en el Ducó. Este partido se jugará el fin de semana del domingo 22 de marzo.

En abril visitará a Argentinos Jrs por la fecha 4, el fin de semana del domingo 5. El fin de semana del domingo 12 recibirá a Defensa y Justicia.

Por la fecha 6 visitará a Aldosivi en una fecha entre semana programada para el miércoles 15 y el siguiente fin de semana – domingo 19 – recibirá a Rosario Central. Los últimos dos partidos en abril corresponderán a la fecha 8 y la fecha 9. El fin de semana del domingo 26 visitará a Colón y la semana del miércoles 29 recibirá a Estudiantes.

Las últimas 2 fechas serán en mayo. El fin de semana del domingo 3 de mayo recibirá a Lanús y cerrará en la fecha 11 visitando a River el fin de semana del domingo 10.

¿Cómo es el sistema de competencia de la Copa Superliga? Los 24 equipos que disputan la actual Superliga fueron divididos en dos zonas de 12. Juegan todos contra todos frente a los de su grupo, y los dos primeros de cada zona avanzan a las semifinales. Dicha instancia se jugará a partidos ida y vuelta, mientras que la final será a partido único en cancha neutral.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse