Connect with us

Un hincha de Huracán colgó un pasacalles en la esquina de la AFA para pedir que se anule la roja a Lucas Merolla. «Me harté de la injusticia y lo hice», nos afirmó su autor.


Sebastián Boo es el hincha y socio de Huracán que decidió realizar y colgar un pasacalles en la esquina de AFA, pidiendo que se revoque la sanción a Lucas Merolla, expulsado en el encuentro ante Racing.

«Estuvo mal expulsado, porque primero lo increpa Reniero, y Rapallini solo sancionó a Merolla. Siempre hay injusticias con Huracán, entonces me harté y salí a realizar el pasacalles. Lo puse de noche así no me lo retiraban enseguida y no me veía la policía«, le comentó Boo a SoyQuemero, tras ver la repercusión que tuvo la situación en las redes sociales.

Merolla y Araujo están citados a las 18 hs para declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, y ya se habla de una sanción de 3 a 5 fechas para Lucas. El árbitro se basó en su reacción para informarlo luego del partido, pese a que el defensor se disculpó personalmente con él en zona de vestuarios.

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse