Connect with us
Spread the love

Luego de la victoria en el clásico ante San Lorenzo, en el camino de este Huracán se presentan varios partidos complicados. Uno de ellos es la visita a Vélez, que trae un importante impulso en el campeonato, con rendimientos más que interesantes en lo colectivo y más que buena cosecha de puntos. Consolidar el triunfo es fundamental en este momento para el Globo.


HURACÁN

Descartado Juan Fernando Garro por lesión, se prevé que su lugar lo ocupe Walter Pérez, en tanto que se mantiene la duda con respecto al estado físico de Norberto Briasco, qué de no ser de la partida, puede ser reemplazado por Gonzalo Bettini o Martín Ojeda. Además se sostiene Lucas Barrios como delantero central, mientras que Andrés Chávez continúa lesionado y no está siquiera entre los concentrados.

 

VELEZ

El Vélez de Heinze comparte el quinto puesto en la Superliga con Lanús y trae un buen rendimiento, con seis triunfos en los últimos siete juegos. En tal sentido, el DT no haría variantes en su equipo inicial, en el que se mantienen lesionados y no pueden ser parte, su arquero Lucas Hoyos, y si bien está concentrado, Fernando Gago que está con molestias.

 

ESTADÍSTICAS

Historial

En total jugaron 154 partidos

150 en primera división (3 de ellos amateurs) y 4 por copas oficiales.

Huracán ganó 54 con 217 goles.

Vélez ganó 58 con 213 goles.

Empataron 42

El primero de los enfrentamientos fue en 1927, el 15 de mayo, con un empate 1 a 1 en condición de visitantes, siendo Onzari el autor del gol. En tanto que el último, también fue un empate 1 a 1 (gol de Lucas Gamba), el 8 de febrero de este 2019 en la fecha 18 de la Superliga anterior, en cancha de Huracán. El último que ganó el Globo ante este rival, fue en la fecha 9 de la Superliga 2017/2018, cuando como local venció 1 a 0 con gol de Mauro Bogado de penal. Mientras que la última vez que Huracán ganó en el Amalfitani, fue el 09/12/2007 por la última fecha del Apertura, por 2 a 1, con dos goles de Andrés Franzoia.


Siendo el Globo visitante, se jugaron 75 encuentros

Huracán ganó 18 con 78 goles.

Vélez ganó 38 con 126 goles.

Empataron 19


En 31 de octubre

Huracán disputó 13 encuentros

Ganó 4 con 16 goles a favor

Perdió 3 con 17 goles en contra

Empató 6

La última vez en esta fecha, fue en 1997, cuando como visitante el Globo caía 0-3 ante Gimnasia en La Plata. Hace 5 juegos que no gana en esta fecha, siendo la última en 1967 por 2 a 0 como local a Banfield.

 

ÁRBITRO

Néstor Pitana ya arbitró 20 juegos de Huracán

Ganó en 6

Perdió en 9

Empató 5

El último, fue en la fecha 5 del presente torneo, en la derrota en Rosario 1-4 ante Newells, el 1ro de setiembre pasado. Asimismo, ya este juez jugó un Vélez – Huracán en el Amalfitani, con derrota 0-2, en la última jornada del Apertura 2010.

Quemero para siempre

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse