Connect with us
Spread the love

El próximo domingo es un día especial para todos, y particularmente para los Quemeros. Es que en Argentina celebramos el «Día de la Familia», y desde las 15.30 hs el Globo recibe a su rival de toda la vida.


La CD tomó nota, y decidió crear el día de la #FamiliaQuemera. Para eso, se abre la venta de entradas para acompañantes de socios (hasta dos entradas por carnet).

Aquellos socios interesados en comprar entradas de acompañantes -dos tickets por carnet- lo podrán hacer en la Oficina de Socios, situada en la planta baja de la Sede Social de Avenida Caseros 3159, los días miércoles y jueves en el horario de 10 a 20 hs.

Los mismos podrán adquirir boletos para invitados en la popular Colonia a un valor de $600 y para invitados en la Platea Alcorta a un valor de $1200.

Además, el viernes -también de 10 a 20 hs- y los días sábado y domingo inclusive -de 10 a 13 hs-, los socios tendrán a disposición lugares en ambas plateas. La Platea Alcorta para el socio tendrá un valor de $ 700 y la Miravé de $650.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse