Connect with us
Spread the love

Ni bien Alejandro Nadur le comunicó a Juan Pablo Vojvoda que dejaría de ser el DT de Huracán, los teléfonos comenzaron a sonar…. los pedidos y especulaciones también. Te contamos todo, acá!


Mariano Juan, «asesor» del Presidente, le pidió que le diera el visto bueno para contactarse con Eduardo Dominguez, un viejo conocido y con quien tiene una gran relación personal. Nadur dio el OK, y el mismo Lunes Juan  se comunicó telefónicamente con Dominguez.

Lo tentó, le aseguró que este era el momento de su vuelta, que aquellos jugadores que supo tener como compañeros y amigos ya no estaban (Mancinelli, Toranzo, entre otros), lo que haría más liviano su trabajo, no solo a la hora de tomar decisiones, sino en las especulaciones de la gente.

Dominguez se entusiasmó con la posibilidad, pero pidió una serie de condiciones que, es consiente, son difíciles de cumplir: retener a Lucas Barrios, contratar al menos 6 refuerzos de jerarquía en Diciembre, no pasar por los mismos problemas que pasó tiempo atrás con Nadur, cuando no llegaban los jugadores pedidos argumentando falta de dinero, y algo que el DT considera primordial: rever el manejo general de las Divisiones Inferiores.

Mariano Juan escuchó atentamente, y cortó el llamado sabiendo que Dominguez es su candidato, y que haría lo necesario para mediar entre él y Nadur, y llegar a buen puerto, más teniendo en cuenta que la elección de Vojvoda fue 100% del Presidente, y los resultados no fueron los esperados.

Por su parte, Alejandro Nadur se comunicó de manera personal con dos entrenadores. El primero fue Jorge Celico, quien actualmente es DT Interino de la Selección de Ecuador.

«Me llamó el presidente de Huracán y me pidió volver a casa. Le agradecí, pero tengo un enorme compromiso con Ecuador», afirmó Célico en diálogo con una radio ecuatoriana. De esta manera, el plan A quedaba descartado.

¿Quién es el plan B? Otro viejo conocido de la casa, y anhelo de Nadur en más de una oportunidad: Omar De Felippe, de reciente pasado por Velez y Newell’s. El Presidente del Globo lo quiere, y cree que es momento de tenerlo por fin como DT del primer equipo.

Mientras Dominguez espera un nuevo llamado de Mariano Juan que aún no llegó, sabe que su vuelta está muy complicada, conoce el club y duda que puedan cumplirse sus pedidos. Es más, el ex capitán Quemero recibió ayer un llamado de Independiente, que tiene a Sebastián Beccacece en la cuerda floja.

Mientras tanto, Nestor Apuzzo será quien dirija el encuentro ante Defensa y Justicia, y no se descarta su permanencia en el primer equipo por algunas fechas más; ¿a qué se debe? ¿Por qué esperar? Nadur fue notificado que Ricardo Zielinsky tiene un pie afuera de Atlético Tucumán

¿Se vendrá el llamado para el Ruso?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse