Connect with us
Spread the love

Si bien el empate ante Boca fue tomado a bien en general, el “mundo Huracán” aún mantiene a prueba a este nuevo equipo y nuevo cuerpo técnico. Por eso resulta interesante para todos, este primer compromiso como local, ante un Colón, que lleva buen paso en la Copa Sudamericana, pero es una incógnita en el torneo local.


Huracán

Luego de la correcta actuación de su equipo en la “Bombonera”, Vojvoda no planea cambios en su once inicial. La única variante será el ingreso en la lista de convocados, y seguramente entre los suplentes de Mauro Bogado, en su regreso al club.

Huracán formará conAntony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello; Juan Garro, Rodrigo Gómez, Norberto Briasco; Andrés Chávez.
Resto de los convocados: Fernando Pellegrino, Lucas Merolla, Carlos Araujo, Federico Marín, Martín Ojeda, Javier Mendoza, Fernando Coniglio y Mauro Bogado.


Colón de Santa Fe

En tanto que Pablo Lavallén, si bien cuenta con jugadores “averiados”, pretende contar con ellos y de estar en condiciones serán de la partida ante el Globo. Por caso Alex Vigo, Luis “Pulga” Rodríguez, Marcelo Estigarribia y Emanuel Olivera, son algunos de ellos, que de estar óptimos serían titulares, ya que Colón se encuentra abocado a sumar puntos con el horizonte de no sufrir por el descenso.

Colón formará con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Cristian Berrnardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro; Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez.
Resto de los convocados: Ignacio Chicco, Guillermo Ortíz, Gastón Díaz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Tomás Chancalay y Wilson Morelo.


Estadísticas

En total jugaron 69 partidos

56 en primera división, 10 en el ascenso y 3 por copas.

· Huracán ganó 22 con 92 goles.

· Colón  ganó 30 con 100 goles.

· Empataron 17

El primero de ellos, fue en 1966, el 27 de marzo. Ese día como local, el Globo vencía 1 a 0, con gol de Alberto Cabaleiro. En tanto que el último, fue el 26 de octubre del pasado 2018, con el triunfo 3 a 2 en Alcorta y Luna, en la fecha 10 de la Superliga anterior, con dos goles de Lucas Gamba y uno de Andrés Roa.

Como característica peculiar, hay que mencionar que, de los últimos 25 encuentros ante este rival, Huracán sólo ganó 3, y 14 de ellos fueron derrotas. Esta racha es la que permitió que desde hace 20 años el historial se tuerza a favor de Colón.

Siendo el Globo local, se jugaron 31 encuentros

· Huracán ganó 11 con 49 goles.

· Colón ganó 12 con 45 goles.

· Empataron 8

En 2 de agosto

Huracán disputó 10 encuentros

Ganó 3 con 14 goles a favor

Perdió 4 con 10 goles en contra

Empató 3

La última vez en esta fecha, fue en 2015, cuando de visita en Misiones, igualaba en remontada 3 – 3 ante Crucero del Norte. La última victoria en esta fecha data de 1987 como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1.


Árbitro

Hernán Mastrángelo ya arbitró 5 juegos de Huracán

Ganó en 2

No perdió

Empató 3

El último fue el 8 de febrero de este 2019 por la fecha 18 de la Superliga pasada, con empate como local ante Vélez, 1-1.

Quemero para siempre

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse