Connect with us
Spread the love

Patricio Toranzo indicó estar “sorprendido” luego de ser informado por Nadur de que no se le renovará el contrato. Se va de Huracán un emblema de los últimos tiempos, con 2 títulos, casi 200 partidos disputados y 20 goles.


“Sé que los ciclos se terminan. Todo lo que empieza se termina. Pero siempre dije que quería retirarme con esta camiseta, y no va a ser posible”. Un dolido pero sereno Pato Toranzo dejó varias frases, visiblemente sentidas, en su primera entrevista como futuro ex jugador del Globo. Futuro ex, claro, porque los papeles dicen que aún tiene contrato (vence el 30 de junio), aunque ya sabe que su ciclo en Huracán no tendrá otro capítulo.

El dos veces campeón Quemero dio una nota para Sportia (TyC Sports) en la que remarcó más de una vez estar “sorprendido por cómo se dieron las cosas” y narró en detalle cómo se enteró de que el epílogo de su carrera en el Globo había llegado: “Nadur me había comunicado después del partido con Deportivo Lara que me iba a renovar y me quedé tranquilo. Cuando ahora me dio la noticia de que no obviamente le pregunté por qué; quería saber por qué motivo había cambiado tanto en 20 días. Me contestó que era una decisión de la dirigencia, que ya habíamos terminado el ciclo”. Un momento más tarde, el volante agregó: “Después de que hablé con Nadur me mandaron mensajes personas desde adentro del club y me dijeron que fue decisión del técnico (Vojvoda). La verdad, no sé, fue todo muy rápido”.

Toranzo no llegará a los 200 partidos en Huracán por tan sólo 7, aunque no caben dudas que, independientemente de la consideración que tenga cada hincha, su paso por el club será inolvidable tanto por los momentos buenos como los malos. Quizá por esa marca indeleble el jugador imaginaba otro desenlace: “Me hubiese gustado terminar de otra manera porque me siento identificado con el club. Pareciera que estoy hace 6 meses o 1 año y yo acá pasé muchísimas cosas. Termina siendo muy fría mi salida, como si no hubiera dejado nada. Me voy por la puerta chica”.

A pesar de lo sucedido, y tras ser consultado sobre cuál era su opinión sobre Nadur, Pato tuvo un último mimo hacia el presidente de la institución: “Es uno de los mejores de Argentina y sin duda Huracán ha crecido muchísimo con él. Teníamos una relación normal, en la cual pasamos cosas lindas y feas”.

¿El retiro? Totalmente descartado. “Voy a seguir jugando. Físicamente estoy bien. No sé adónde me voy a retirar, pero me siento vigente para seguir. Quiero colgar los botines de otra manera”, aseguró.

La mejor de las suertes, Pato.

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse