Connect with us

El día viernes, el club emitió un comunicado oficial explicando las razones de la salida de Leandro Paradiso, delantero de Reserva que fue dejado en libertad de acción. El mundo Huracán repudió enérgicamente el escrito, y el jugador no tardó en responder.


Leandro Paradiso, delantero de la Reserva, quedó libre pese a mostrar buenos números en sus últimas actuaciones, y la situación generó gran revuelo entre los hinchas, que expresaron su descontento en las redes sociales.

Ante esto, el club decidió emitir un comunicado explicando las razones, pero dicho comunicado solo sirvió para intentar dejar mal parado al jugador con excusas y explicaciones poco serias para un club tan importante como Huracán.

Las respuestas no tardaron en llegar, el repudio fue generalizado. Socios, hinchas, ex jugadores de Inferiores, hinchas de otros clubes, todos mostrando indignación y descontento. SoyQuemero se comunicó momentos después con Paradiso, quien se mostró dolido y sorprendido: Soy muy respetuoso y no quisiera tirar mala leche. Todos los hinchas saben el manejo de las inferiores y quedó demostrado en este innecesario y desafortunado comunicado. Estuvo de más y fuera de lugar. No quiero decir nada que pueda ensuciar a Huracán”, aseguró, antes de agradecer el interés por conocer su palabra.

Las redes sociales explotaron contra Nestor Apuzzo, la dirigencia y el Departamento de Prensa. Justamente miembros de dicho Departamento expresaron su dolor y malestar por la situación y, aunque algunos de ellos no fueron explícitos, dejaron la sensación que la orden de publicar el comunicado «vino de arriba».

En sus cuentas de Twitter, expresaron: «No me puedo ni debo hacer responsable por ese comunicado»; «El esfuerzo de muchos, arruinado por pocos»; «En muchas situaciones de mi vida ultimamente, veo explícitamente el abuso de poder de algunas personas. No se dejen pisotear jamás. Todo vuelve en la vida»; «El compromiso, tiempo, laburo, pasión y tantas cosas buenas que se le pone, todo a la basura por un capricho. Bronca y tristeza».

La situación parece bastante clara, todo lo contrario al comunicado, que sigue causando malestar entre los Quemeros, la mayoría pidiendo explicaciones y algunos, hasta exigiendo la renuncia de Nestor Apuzzo.

 

EL COMUNICADO COMPLETO:

“Ante las inquietudes surgidas en las últimas horas sobre Leandro Paradiso, el Coordinador General de Divisiones Juveniles Néstor Apuzzo informa la situación del jugador.

El atacante categoría ’98 no reunió las condiciones necesarias para firmar su primer contrato con la institución. De hecho, no jugó como titular el último partido de la Cuarta, ya que su compañero Leonel Martens, quien habita en la Pensión Paolo Goltz, fue el titular de ese equipo.

Luego de tener varias oportunidades de integrar la lista de convocados de Reserva, Paradiso nunca pudo superar las expectativas del entrenador, siendo Nicolás Cordero el centro delantero titular del conjunto que fue dirigido por Néstor Apuzzo en las últimas jornadas.

En un puesto muy luchado por varios juveniles, Paradiso, de 21 años, se encuentra por debajo de varios compañeros de menor edad en cuanto al promedio de gol. Pablo Oro, con 16 años, convirtió 49 tantos desde que llegó al club. Al igual que el talentoso goleador, en Quinta División Yair Abraham cumple con tantos en casi todos los encuentros. En Séptima, Franco Mesa hizo tres goles esta mañana en el predio de Granadero Baigorria de Rosario Central.

Ante lo expresado, Huracán evaluó el rendimiento de todos los 9 en este último torneo, decidiendo no firmar contrato con Leandro Paradiso, y así poder apostar a los delanteros más jóvenes ya mencionados.

Entendemos la preocupación de los socios por un joven jugador que seguramente tenga un muy buen futuro en otra institución, que no posea la exigencia y el nivel que actualmente existe en el Globo«.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse