Connect with us

Huracán se medirá ante San Lorenzo en el primer cruce de la Copa de la Superliga. La ida será el domingo a las 17.45 horas en el Bajo Flores. La vuelta, en el Ducó, el sábado siguiente a las 20. Será el 11vo derby en Copas.


Después de la buena victoria del Globo ante Atlético Tucumán, sólo una combinación de 4 resultados podía provocar que la primera Copa de la Superliga tuviera un partido estelar en la primera fase. ¡Y todos se dieron! Los patrocinadores, chochos, mientras los neutrales se acomodan en sus sillones. Y nosotros, claro, recibimos un shock de vitalidad, gracia y algún que otro sobresalto en el electrocardiograma. Huracán-San Lorenzo se verán las caras en semanas consecutivas, por los 16vos. Sublime.

Las victorias de Tigre, San Martín (SJ), Belgrano y Patronato hicieron que la ruleta se detenga en el número justo. Y aunque en el frenesí de los descensos en masa solamente pispeábamos con cautela para ver si de carambola nos caía un ticket a la Sudamericana 2020, el ticket llegó con un Clásico de sorpresa. O dos, para ser más exactos.

El próximo domingo, a las 17.45 horas será el encuentro de ida en el Bajo Flores. La vuelta, el sábado siguiente en el Ducó a las 20 horas. ¿Las condiciones? De haber igualdad desempatará el gol de visitante y, de persistir, penales.

El historial en copas oficiales marca que el Globo y San Lorenzo se cruzaron 10 veces, con 4 victorias azulgranas, 3 quemeras y 3 empates.

¡Vamos Huracán carajo!

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse