Connect with us
Spread the love

Olimpia de Paraguay reclama el pago que aún se adeuda por el pase de Saul Salcedo. Desde la CD Quemera saben que lo abonarán en los próximos días y no habrá problema alguno.


Huracan nos debe más de U$S1.2M por Salcedo. Por contrato, si Huracan no cancela la deuda el Jueves, el jugador vuelve a Olimpia. Hicimos el reclamo en FIFA pero esperamos el pago. Entendemos que por las recaudaciones de CONMEBOL deberían tener fondos«, aseguró hoy José Montero, abogado del club guaraní.

Por su parte, Miguel Brunotte, directivo de Olimpia, afirmó: «El viernes pasado hubo una promesa de Huracán en saldar la deuda, pero no se dio. El plazo que tienen es hasta este jueves«.

¿Por qué Huracán aún no abonó el pase del jugador? Ante la consulta de SoyQuemero, la respuesta fue contundente. La dirigencia está esperando la acreditación del dinero a cobrar por la participación en Copa Libertadores y, ante el primer ingreso, saldarán la deuda con Olimpia. En este aspecto, la CD está «tranquila» y sabe que solo es cuestión de días, y que además, no hay posibilidad alguna de perder al defensor paraguayo.

En estos momentos, el Presidente Alejandro Nadur se encuentra junto a Fernando Moroni en Paraguay, para tratar temas vinculados a la Copa Libertadores en Conmebol, y se espera una reunión con su par de Olimpia.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse