Connect with us
Spread the love

Atlético Nacional de Colombia avanza firme para llevarse a Omar Alderete, con pocos minutos en el primer equipo.


El central de la selección de Paraguay llegó a Huracán pensado como el sucesor de Saul Salcedo, quien finalmente se quedó en el club, y la vuelta de Federico Mancinelli al primer equipo lo relegó al banco de los suplentes.

Si bien el próximo domingo tendrá la gran oportunidad de reemplazar al capitán, sabe que no será titular en lo inmediato salvo lesión o suspensión, y ante la necesidad de mostrarse para disputar la Copa América, no ve mal la posibilidad de ser transferido.

Lo sondearon desde Brasil, y ahora es Atlético Nacional de Colombia quien acordó los términos con su representante para comprar su pase. Por supuesto, la última palabra la tiene Huracán, quien por estas horas recibió una primer oferta y está siendo analizada.

Entre el club colombiano, el jugador y su representante está todo acordado. Contrato por 4 años, y titularidad asegurada en torneo y Copa Libertadores.

Antonio Mohamed sabe que Lucas Merolla y Fernando Cosciuc son buenos proyectos y esperan su oportunidad, pero Huracán necesita recambio de experiencia para afrontar la doble competencia. A su vez, en Av Caseros 3159 saben que el ingreso de dinero caerá como anillo al dedo para saldar la deuda con Olimpia por el pase de Salcedo, y así anular el reclamo del club paraguayo ante FIFA.

Mientras el ex Cerro Porteño se prepara para volver a la titularidad el próximo domingo ante Racing, nada menos que el puntero de la Superliga, de reojo mira su posible salida; ¿Qué decisión tomará Nadur?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse