Connect with us
Spread the love

El colombiano abrió el partido con un golazo de su sello, pero inmediatamente después tuvo que abandonar la cancha por un problema muscular. Pieza clave para Antonio Mohamed, es casi un hecho que se perderá varias fechas.


Desde que llegó al Globo el ex Deportivo Cali se transformó en el engranaje del equipo. Primero en la etapa de Alfaro (a quien le deseamos mucha suerte en su debut oficial en Boca hoy…) y ayer insinuando nuevamente sus cualidades, con pinceladas de talento varias y un gol de galera y bastón; escapándose primero de un guadañazo de Cabezas y luego eludiendo a Ledesma, para definir con clase y poner el 1-0.

Sin embargo, la alegría duró poco. En el rally hacia enfrentar al arquero canalla Roa sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo y tuvo que ser reemplazado minutos después. Increíblemente, hasta el momento lo único que ha podido frenar su paso triunfal en Huracán fueron las lesiones.

Andrés Roa se había perdido los últimos 4 partidos del semestre pasado también por lesión. En aquella oportunidad debido a un esquince en la rodilla derecha que sufrió en el duelo ante Lanús. Si bien mañana se le realizarán estudios para corroborar la gravedad del problema, todo indica que sería un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

De confirmarse el pronóstico, el colombiano se perdería los partidos ante Racing y Vélez casi con seguridad, y muy probablemente también el encuentro ante Talleres, en Córdoba.

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse