Connect with us
Spread the love

El goleador de la noche habló luego del partido, y destacó el empuje del hincha de Huracán para revertir el resultado: «Cuando más los necesitábamos, nos empujaron para adelante, y por eso lo pudimos ganar».


«Necesitábamos ganar por el bien de Huracan y sumar de a tres para olvidarnos de la derrota pasada, que había sido un mal partido. Tuvimos mucho huevo, empujamos siempre para adelante, nunca nos dimos por vencidos y eso se vio en el segundo tiempo», aseguró el delantero, autor de dos goles y figura del partido.

Con respecto a su actuación personal, manifestó: «Espero poder tener más partidos como éste y como lo hice en Unión. Necesito sentirme importante ayudando a mis compañeros y para que el club pueda estar donde se merece. Vamos por buen camino».

Por último, destacó el aliento de los hinchas, asegurando que fueron vitales para la victoria del equipo: «Jugamos un partidazo, no merecíamos ir perdiendo pero nos repusimos muy bien, gracias a la voluntad del equipo y a la gente que nos empujó todo el partido. Lo de la gente fue una locura, cuando más los necesitábamos, nos empujaron para adelante, y por eso lo pudimos ganar».

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse