Connect with us
Spread the love

Cristian Chimino, una de las figuras de Huracán en la victoria ante Banfield, contó una graciosa situación antes del penal fallado por el delantero del Taladro.


«Nos debíamos una victoria de local. Sabíamos que era un partido clave para regarle un triunfo a la gente«, aseguró Chimino, quien luego se refirió al fútbol que pregona Gustavo Alfaro: «A Gustavo se lo tilda de defensivo pero hoy se vio que no es así. Ya el campeonato anterior lo hemos jugado muy bien. En los partidos que nos tenemos que defender, nos vamos a defender. No hay misterios. Si vas ganando, te tenés que defender, y si vas perdiendo tenés que atacar. Buscamos el equilibrio, ser ordenados pero meter mucha gente en ataque también«.

El lateral derecho del Globo se refirió al penal errado por Dario Cvitanich, y una «ayudita» fundamental: «Le metimos una linda mudada a Darío. Yo le pisé la pelota, le pisé todo, le dije ‘vos no errás nunca’. De atrás Israel le gritó ‘Goool’ antes de patear. Lo tratamos de mufar porque venía muy bien«, cerró.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse