Connect with us

Cristian Chimino volvió a la titularidad ante Boca y tuvo un gran partido. El público Quemero lo ovacionó por primera vez.


El hincha de Huracán se ha convertido en un público fácil de enamorar, pero siempre y cuando le demuestren, dentro de la cancha, sentir la camiseta y dejarlo todo por ella. Eso pasó el último domingo en el encuentro ante Boca Jrs.

Chimino volvió al equipo titular y jugó como para no salir, teniendo una actuación destacada luchando mano a mano con los extremos del rival. El ex jugador de Temperley le aportó atletismo al sector, mucha garra en cada maniobra y un despliegue ofensivo intermitente pero positivo. Destacó fundamentalmente por el aspecto defensivo, por mantener un alto nivel de concentración y una fiereza que levantó a la gente, quien coreó su nombre por primera vez, en dos oportunidades, al grito de «Chimiiiino, Chimiiino«…

El jugador habló después del partido: «A Boca le cuesta cuando son partidos duros, tiene muchos jugadores que juegan y pocos que meten. La idea era jugar duro y de esa manera«.

Consultado por el estado del campo de juego, le metió picante a la polémica de la semana pasada: «La cancha estaba mejor que contra River. Tampoco se la vamos a dejar linda y regada para Boca. No hay que hacerles todo tan cómodo«, tiró.

Sobre su actualidad, aseguró: «El campeonato pasado jugué 20 partidos de arranque y los últimos partidos jugaron Alvarez y Araujo. Me quise quedar porque me sentía bien y sabía que me iba a llegar la oportunidad. Por suerte hice un gran partido«, al tiempo que afirmó que «el reconocimiento de la gente es muy gratificante«.

¿Será titular en San Juan, o el DT respetará a Pablo Alvarez por izquierda y Carlos Araujo en su sector?

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse