Connect with us
Spread the love

Superliga 2018/19, Fecha 2 – Aldosivi 2 vs. Huracán 1 – El seguimiento de cada jugador del Globo.


Marcos Díaz: Respondió bien en todas las que lo llamaron en la primera mitad, salvó un mano a mano complicado y solamente falló en una salida larga que pudo ser más comprometedora para el equipo. Ya en el complemento arrancó muy firme con los tiros largos, no tuvo nada que hacer en el primer gol y en el segundo lo fusilaron. ¿Pudo hacer algo más? Siempre, sin embargo fue el último de los responsables.

Carlos Araujo: Mal partido del Pipi, que arrancó firme en el lateral derecho pero fue perdiendo intensidad  con el correr de los minutos. Sin perder su habitual compromiso Araujo perdió bastante en el hombre a hombre, situación profundizada durante el complemento, y quedó muy expuesto en la previa al segundo gol, donde cerró pésimo al futbolista que traía el balón. A levantar contra Boca.

Saúl Salcedo: Lejos de su nivel el paraguayo jugó un partido malo. Arrancó perdido y superado, levantó en el cuarto de hora final con muchos despejes aéreos pero esto terminó siendo una isla en su actuación. Ya en el complemento impulsó involuntariamente a gol cuando tenía tiempo para intentar otra cosa, y quedó absolutamente parado en el segundo. El pulgar para abajo pudo haber sido para varios, sin embargo Saúl es siempre de los jugadores que más esperamos.

Federico Mancinelli: Volvió a cumplir, aunque con menos puntaje que ante River. Federico demostró estar para jugar, sin embargo formó parte del desconcierto de la defensa y sufrió en los mano a mano. Junto a Salcedo fueron importantes para sacar a Aldosivi de nuestra área, pero cuando tuvieron que defender dentro de ella fallaron. Una intervención ofensiva suya ayudó a poner al Globo en ventaja, cuando le cometieron penal.

Pablo Álvarez: Fue de menor a mayor en la primera mitad, arrancó perdiendo el duelo con Pisano pero terminó imponiéndose en varios mano a mano y sufriendo poco. En el complemento mermó su intensidad para la marca y aunque Aldosivi priorizó la banda contraria para sus ataques no terminó de rendir. Y se lo notó sentido desde el aspecto físico, ítem que venía disimulando bien.

Juan Garro: Pobre partido de Garro, pendiente exclusivamente de la marca y con poco recorrido ofensivo. A juzgar por sus intervenciones defensivas uno puede decir que no siente la función, en ataque aportó menos que contra River aunque tuvo el segundo sobre el cierre de la primera mitad, donde definió mordido. En el complemento pesó todavía menos y terminó siendo reemplazado.

Israel Damonte: Otro partido irregular de Israel, con más picos que caídas pero sin llegar todavía a ser ese que nos puso a todos en su bolsillo durante el campeonato pasado. Metió mucho en el círculo central, casi como único responsable de la marca, y eso le quita despliegue ofensivo. Lo que no negocia es su actitud y firmeza para la marca, pero también quedó en la lista de limpiados por Chávez previo al segundo gol.

Iván Rossi: Jugó un buen primer tiempo, donde metió más que ante River y aportó juego en los pocos momentos de claridad que construyó Huracán, además shoteó al arco en la previa al penal concedido. Ya en el complemento empezó a correr de atrás y lo comieron en el círculo central, quedó lejos de la acción en ambos goles y la foto final lo muestra como el futbolista Quemero más cerca del solitario Pisano. Seguimos esperando más.

Walter Pérez: Segundo cotejo como titular del pibe, que otra vez dejó solamente buenas impresiones. Se movió como volante por izquierda y nuevamente tuvo algunos huecos que aprovechó para cambiar de banda. Mostró talento para el balón quieto y mucho ida y vuelta; como aspecto negativo fue nuevamente amonestado y metió varias veces fuerte, aunque todos preferimos esto a la indiferencia para la marca.  Revalidó el lugar ganado.

Lucas Gamba: Fue, nuevamente, el espíritu ofensivo de Huracán. Moviéndose principalmente por izquierda, pero también con varias apariciones en la banda derecha. Gamba empuja y empuja, aunque le faltó incidencia directa dentro del área, además de algún tiro directo a puerta. En el complemento fue perdiendo ritmo hasta quedarse estancado en izquierda, donde además cedió precisión en los lanzamientos. Fue lo mejorcito durante los noventa minutos, sin llegar a figura.

Diego Mendoza: Anotó un gol y esa es la gran noticia, Diego tomó la pelota apenas Pitana sancionó penal y con un muy buen derechazo aseguró la diana. La conquista le dio confianza, pivoteó bien dos balones en el mediocampo y no regaló la bocha. Más allá de eso tuvo pocos contactos, no aprovechó los buenos centros que le lanzaron pero siempre obligó. Levantó en relación a River y anotó, solo se puede como positivo teniendo en cuenta la prolongada ausencia de Chávez.

 

Carlos Auzqui: Renovó, con poco, la ofensiva del Globo logrando sus mejores minutos desde que llegó a la institución. Carlos se mostró veloz por derecha y decidido en el mano a mano, aspectos hasta ahora escondidos. Sumó minutos para pedir pista, aunque mucho tuvo que ver el cambio de pose por parte del equipo. Se mostró como una variante más que valida, a buena hora.

Norberto Briasco: Entró por Mendoza y se posicionó en el corazón del área rival, pero tocó poco la pelota. No incidió demasiado en el juego aunque el equipo mejoró desde su ingreso, peleó las pocas pelotas que tocó y en líneas generales pesó poco.

Patricio Toranzo: Volvió a sumar minutos en un momento complicado del partido, donde Huracán pedía a gritos un enlace. Tuvo un tiro libre a su medida, pero definió muy mal, y luego perdió un par de balones cediéndolos directamente a rivales. Tuvo un instante de lucidez en la última, filtrando bien la bocha a un Gamba que desaprovechó la acción.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse