Connect with us
Spread the love

Ha sido un buen mercado para Huracán, que ha ganado en lo económico, con las ventas de Nervo y Pussetto, y en lo patrimonial, con la posibilidad de adquirir los pases de Salcedo, Alderete y Garro. Pero los partidos ante Victoriano Arenas y Atlético Tucumán dejaron sabor a poco en lo futbolístico, hicieron entender que aún falta algo más: un enganche, alguien con la posibilidad de pelear el puesto con Toranzo y ser eje del equipo cuando «Pato» no esté, o cuando su rendimiento baje, y un delantero goleador.

El DT dejó una lista de jugadores, pero el tiempo, lo económico y diversas ofertas mejores, dejaron nulas las negociaciones.

Se intentó, sin éxito, por Sergio Diaz (Real Madrid), Rodrigo Bogarin (Guarani), Agustin Allione (Palmeiras) y Matias Perez Garcia (Tigre). Se pensó en Mauro Formica (ahora en Newells), Jesus Datolo (Banfield) y Alejandro «Chori» Dominguez. Pero el libro de pases cerró y Huracán solo puede negociar con Gabriel Guerra, un enganche/delantero surgido de Boca Jrs, de quien hablaremos en otro informe.

Hasta el próximo jueves solo se puede negociar e incorporar a jugadores del exterior (sean o no argentinos) ¿Llegará alguien más?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse