Connect with us
Spread the love

El mediocampista David Drocco es el nuevo refuerzo de Huracán para la temporada 18/19. El jugador surgido de Boca Jrs firmó contrato por un año. Viene de destacarse en la pasada Superliga con Arsenal de Sarandí y ahora llega al Globo de manera sorpresiva y por pedido de Gustavo Alfaro.


«Estoy feliz por llegar a este gran equipo. Huracán es un club con mucha historia y un muy buen presente. El entrenador también tuvo contacto conmigo y eso reforzó mi decisión de venir«, remarcó Drocco tras la firma del contrato.

El cordobés de 29 años puede jugar de doble cinco o como volante por derecha, y viene de dos muy buenos pasos en su carrera, como lo fueron Audax Italiano de Chile (146 partidos jugados) y Arsenal, equipo con el que descendió a la B Nacional siendo una de sus figuras.

«Mis características son de volante central, volante mixto, lo que sería un antiguo 8. Tengo buen pase, agresividad, soy tácticamente ordenado… pero las palabras tienen que estar respaldadas en el campo«, agregó.

A priori, Drocco llega para completar el plantel y ser una alternativa más para un mediocampo que, tras la baja de Adrian Calello, cuenta con Israel Damonte, Ivan Rossi, Mauro Bogado y el juvenil Federico Marín.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse