Connect with us
Spread the love

Lo confirmó hoy Daniel Angelici: Boca el martes incorporará un arquero, y será Esteban Andrada o Marcos Diaz.


«Estuve reunido con Nadur hoy durante 2 horas«, aseguró el Presidente de Boca Jrs, quien luego confirmó que su club va por un arquero, y no saldrá de Esteban Andrada, de Lanús, o Marcos Diaz.

Andrada cuenta con chances de ser transferido al Villarreal de España, incluso el conjunto español le dio plazo hasta el Lunes a Lanús para que tome una decisión. Si esa operación se cae, Boca ofertará por el ex Arsenal, pero si no hay acuerdo, vendrán por Marcos.

Sabido es que el arquero del Globo tiene contrato hasta Diciembre y, pese a la jugosa oferta por parte de Alejandro Nadur para renovar su contrato por tres años, no hubo avance alguno.

Huracán no quiere perder patrimonio, y el Presidente sabe que si no es ahora por venta, hay muchas posibilidades que Diaz quede libre en Diciembre. Por eso, intentan una salida que cierre para ambas partes, y la posibilidad de Boca viene como anillo al dedo.

Angelici aseguró que el Martes quedará definida la cuestión. La oferta sería de dinero más el pase de Guillermo Sara, aunque todo está por verse.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse