Connect with us

Adrian Calello se despidió del club y los hinchas mediante una carta publicada en sus redes sociales. El ex Quilmes asegura desconocer los motivos por los cuales no renovó contrato, aunque todos apuntan a Leo Rodriguez, su Representante.


Teniendo la confirmación de que Huracán ya no intentará retenerlo, el jugador dejó una carta de despedida argumentando no entender su salida del club. Desde Av Caseros 3159 cuentan que su Representante habría pedido una elevada comisión, y que no cayeron del todo bien las declaraciones del jugador asegurando esperar un ofrecimiento de Independiente.

La carta decía lo siguiente:

«Ante la indefinición y la falta de algún tipo de comunicación, debo comunicar formalmente mi salida del Club Atlético Huracán.

Elegí ese título porque, en este tiempo, fui muy feliz. Mi familia fue muy feliz. Quiero comenzar aclarando que aún no tengo claro cuál es el motivo de mi salida. Muchas veces los jugadores quedamos al margen y se terminan tomando decisiones que nos exceden. Dicho esto, creo necesario aclarar que jamás evalué las diversas opciones y ofertas concretas que me llegaron, tanto del fútbol argentino como del exterior. Desde el momento que finalizó mi contrato, y como lo expresé públicamente, mi prioridad siempre fue Huracán.

Logramos con mucho esfuerzo y sacrificio, clasificar a la Copa Libertadores, una de las pocas competencias que me falta jugar. Esta posibilidad me motivó e ilusionó para poder seguir siendo parte de este proyecto. Pueden chequear en mis declaraciones, con periodistas y con algunos dirigentes que fueron parte de las negociaciones, que siempre Huracán fue la prioridad. También quiero aclarar que, desde mi lugar, la cuestión económica jamás fue un impedimento, más bien todo lo contrario. Rechacé ofertas importantes en materia económica, porque como les decía antes, lo que me seduce a esta altura de mi carrera tiene mucho más que ver con lo deportivo que con lo económico. Con el paso del tiempo y el crecimiento de uno como futbolista y como persona, las prioridades a la hora de elegir, cambian.

Me queda el sabor amargo de aún no comprender bien qué sucedió.

Para finalizar, quiero agradecer a cada uno de mis compañeros que hasta el día de hoy me escriben diciéndome que me están esperando. Cuiden a estos jugadores por que se ha logrado construir un grupo humano extraordinario que va a lograr grandes cosas. Gracias a los médicos, a los utileros, al cuerpo técnico, y a la gente por el reconocimiento. Me quedo con la campaña sensacional que hicimos. Con la presentación en la feria del libro que realizamos junto a uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol argentino, Miguel Ángel Brindisi. Me quedo con las palabras de la hija de René Houseman que ese día nos hizo emocionar a todos. Me quedo con la charla que hicimos junto a los chicos de la cantera de Huracán, donde pude contarles mi experiencia y lo fundamental de la educación como herramienta de desarrollo para el deportista. Me quedo con el reconocimiento y el afecto de los hinchas. Y dejo muchos amigos…

Intentaré aprender de esta experiencia para seguir creciendo. Nos vemos pronto».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse