Connect with us
Spread the love

En las próximas horas se hará oficial la venta de Ignacio Pussetto al Udinese de Italia. La cifra es récord para nuestra institución.


Udinese y Huracán acordaron ayer la partida de Nacho al club italiano y, si bien de momento la cifra no está cerrada, es la ganancia más importante en la historia del Globo.

Para entender los montos, debemos partir de una base importante: Huracán es dueño del 80% de Pussetto, el otro 20% le corresponde a Atlético Rafaela. La cifra que quedaría limpia para el club es de 8 millones de dólares, incluso se especula con que la operación se termine cerrando en un poco más que eso, agregando premios por objetivo.

Es decir que, la cifra total, superaría los 10 millones de dólares (terminará siendo mayor incluso a la cláusula de rescisión), teniendo en cuenta el porcentaje de Atlético Rafaela, los impuestos, el porcentaje del jugador y comisión, entre otros.

Se espera que mañana Jueves se haga oficial, y sepamos con claridad y exactitud los montos. El jugador, por su parte, pasó hoy por La Quemita a saludar a sus compañeros y retirar sus pertenencias. Estará viajando a Udine entre viernes y sábado para someterse a los exámenes médicos.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse