Connect with us

En una operación rápida, en la que pronto las partes se pusieron de acuerdo, Martin Nervo fue transferido al Santos Laguna de Mexico.


Después de casi tres años y medio en Huracán, Martin Nervo se fue del club y seguirá su carrera en Santos Laguna de Mexico, que adquiere el 100% de su ficha. A Huracán le ingresan limpios 1,6 millones de dolares y se queda con el 20% de una futura venta.

El defensor llegó ayer por la tarde a Torreón para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato.

Martin Nervo es, en definitiva, otro gran negocio de Huracán, ya que el club adquirió sus servicios en enero de 2016, abonando U$S400.000. Pronto se convirtió en campeón y capitán, disputando un total de 137 partidos sobre 160 posibles.

«Quiero agradecerle al hincha de Huracán por estos tres años y medio, y por el respeto que siempre hubo conmigo. Dejo gente que quiero muchísimo y quiero desearles lo mejor, ojalá Huracán llegue a lo más alto. La pasé muy bien, es un club impresionante y estoy un poco triste porque dejo muchas amistades acá y momentos vividos. Les deseo lo mejor de corazón, muchas gracias por todo y ojalá sea un hasta luego«. Así cerró Nervo su etapa en el Globo.

Ahora, tras su venta y la baja de Carlos Matheu (no renovó su contrato y se marcó a Peñarol de Uruguay), Federico Mancinelli parece ganar terreno en el primer equipo, y Lucas Merolla podría entrar en consideración por Gustavo Alfaro.

¿Se debería incorporar otro central? Dejanos tu opinión!

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse