Connect with us
Spread the love

Ya no hay más dudas ni especulaciones: Gustavo Alfaro continuará siendo el entrenador de Huracán.


Las cosas claras. Sin rumores ni especulaciones. La dirigencia del Globo confirmó, de manera oficial y con el OK del DT, que Gustavo Alfaro continuará al mando del primer equipo, y a su regreso de Rusia firmará el contrato hasta junio de 2019.

De hecho, el DT dio el visto bueno para desprenderse de Fernando Coniglio, y se encuentra junto a su Representante «colaborando» en la búsqueda de refuerzos. Hay interés en tres colombianos: Abel Aguilar, Sebastian Perez y el delantero Angelo Rodriguez.

El comunicado dice lo siguiente:

«El Club Atlético Huracán informa que la comisión directiva llegó a un acuerdo con Gustavo Alfaro para renovar el vínculo que vence el próximo 30 de junio del 2018.

El entrenador, que se encuentra en la Copa Mundial de Rusia, sellará al regresar a la Argentina un contrato hasta el 30 de junio del 2019.

En su primer año al frente del equipo, Gustavo Alfaro dirigió 30 encuentros con un balance de 14 triunfos, 10 empates y 6 derrotas. Además, bajo su mandato, el Globo terminó en la cuarta posición de la Superliga Argentina de Fútbol y clasificó a la Copa Libertadores de América 2019.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse