Connect with us
Spread the love

El mediocampista Adrian Calello aún no renovó su contrato y, aunque aclaró que le gustaría quedarse a jugar la Libertadores, también aseguró que espera un llamado desde Avellaneda.


El ex volante de Quilmes habló ayer con «Crack Deportivo» y dejó frases que no cayeron muy bien entre el público Quemero: «Independiente siempre fue mi casa, fui capitán en todas las Inferiores y hoy en día te diría que me hubiese quedado más tiempo en el club. Siempre quise volver, soy hincha y veremos lo que pasa en este mercado de pases. Es uno de los equipos que mejor juega en Argentina, la institución no tiene los problemas económicos que cuando estaba yo, es más por eso me fui, y hoy están parados de otra manera. Es lindo que me miren, me pone orgulloso«.

Lo cierto es que el jugador aún no ha renovado su contrato con Huracán y fue ofrecido a Independiente, aunque ya existieron charlas entre los dirigentes y su representante para llegar a un acuerdo por un año más.

Calello también afirmó que lo seduce jugar la próxima Copa Libertadores, pero espera por la continuidad de Gustavo Alfaro para darle el OK a Alejandro Nadur. «Con Alfaro jugué todos los partidos, me siento muy cómodo con su trabajo, Huracán hizo un campeonato excelente y en lo personal me gustaría que este proyecto continúe y quedarme. Huracán tiene la prioridad pero esto es trabajo y veré. Termina mi contrato el 30 de junio y quedaría como jugador libre, por supuesto hay tratativas pero trato de abstraerme de estas cosas, de tomarlo tranquilo porque es un tiempo largo, hay que escuchar las propuestas que llegan«.

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse