Connect with us
Spread the love

ULTIMO MOMENTO | El Presidente de Olimpia de Paraguay rechazó la oferta de Huracán por Saul Salcedo, y aseguró que espera para mañana un pedido formal de otro club argentino.


La opción de compra que Huracán tiene por Saul Salcedo (2 millones de dólares por el 80% del pase) vence hoy, y desde Av Caseros 3159 enviaron ayer una oferta que no satisfizo al mandamás del club paraguayo.

«Huracán hizo una propuesta por Salcedo en la que la forma de pago no convence, pero mañana llega otra oferta de otro grande de Argentina que sí nos llena«, aseguró hoy Marco Trovato, Presidente de Olimpia de Paraguay, club dueño del pase del defensor.

El club al que hace mención Trovato es Independiente. Desde SoyQuemero nos comunicamos con gente cercana a la CD del Rojo, y nos aseguraron que, hasta el momento, solo se preguntó por la situación del paraguayo. Interesar, interesa… y eso es lo que preocupa a Huracán.

Las próximas horas serán claves para conocer el destino de «la roca», y saber si las declaraciones del Presidente de Olimpia son solo para «meter presión» y hacer que Alejandro Nadur mejore las condiciones de pago, o si desde Avellaneda aceleran y se quedan con el jugador.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse