Connect with us

El ex jugador colombiano se despachó duro y parejo contra el arquero del Globo, tras haber asegurado días atrás que «Lo de Armani es exagerado», haciendo mención a la clara intención del periodismo por poner al arquero de River en la lista del Mundial.


Faustino Asprilla, ex jugador de fútbol e hincha de Atlético Nacional, se pasó de rosca y buscó sus minutos de fama perdida por las redes sociales. El colombiano, enojado por las declaraciones de Marcos Diaz, salió a bancar a Franco Armani defenestrando al arquero del Globo.

«Me da risa que un perdedor como Marcos Díaz pretenda menospreciar a un crack como Armani. Todavía está ardido por la eliminación de Libertadores. El día que ese payaso gane el 1% de lo que ha ganado Armani o que juegue en un equipo que sea la mitad de lo que es Nacional, hablamos«, tiró el colombiano en su cuenta de Twitter, obviando decir que ese partido fue un arreglo arbitral grande como toda Colombia.

Minutos después, redobló su falsa apuesta y subió un video con los goles de Atl. Nacional ante Huracán en ese bochornoso partido, por supuesto editado, sin incluir jugadas «dudosas» ni los goles del Globo: «Para los que andan preguntando quién es el tal Marcos Díaz, no, no es un surfista ni nada de eso. Es el «arquero» de un tal Huracán que se chupó 6 goles por cuenta nuestra en la Libertadores 2016 y que aun anda respirando por la herida hablando mal del verde y de Armani«, tiró.

¿Por qué tanto revuelo y tanto alarde en redes sociales? Marcos Diaz había declarado el pasado Martes, que «la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es un poco exagerada. La prensa en Huracán no es la misma que en River, pero no me creo menos nadie«, cuando fue consultado por sus chances para jugar en la Selección.

El ídolo Quemero no expresó más que lo que todo un país observa. Desde que Armani ataja en River, hay una enorme presión de los medios para instalarlo como arquero de Selección y ser convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial, aunque el DT de la Selección parece no tenerlo en sus planes.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse