Connect with us
Spread the love

Luego de igualar 1 a 1 ante Banfield y el polémico penal que Silvio Trucco cobró a favor del «Taladro», el defensor del «Globo» habló con la prensa, manifestó sus sensaciones y contó detalles de la polémica jugada


Sobre el empate

«A lo largo del partido fuimos superiores, la verdad que queríamos la victoria de local, pero seguimos sumando de manera consecutiva y positiva que eso es lo que buscamos».

«Fuimos mucho más que Banfield, nos faltó hacer el segundo gol y darlo vuelta, creo que en líneas generales fuimos superiores, tuvimos la pelota gran parte del partido. En el segundo tiempo los fuimos a buscar y sufrimos alguna contra, pocas una o dos creo, pero después nosotros tuvimos posibilidades para poder ganarlo y la verdad que nos vamos con sabor amargo de un empate injusto por el gol de un penal que no es».

 

La ventaja de Banfield

«Obviamente después de que te hagan un gol es más complicado y más con la clase de estos equipos que sabemos que intentan desplegarse para salir de contra y facilita lo que es la ventaja. Me voy contento por el partido que hicimos nosotros, creo que merecimos más».

 

Sobre la jugada del penal

«A Nico lo conozco, fue compañero mío hace poco, soy amigo y sé que intenta ese roce para buscar un penal y muchas veces lo consigue porque es un jugador hábil, liviano. Así que yo no fui a buscarlo porque sabía que podía pasar eso, y le paso muy lejos ni lo toco a él, a la pelota, nada. Increíble que haya cobrado el penal».

«El contacto lo vio el juez, nosotros no fuimos, le decía a Silvio:’ fíjate si tiene alguna marca, algo’, no tenía nada solo la media blanca. Pero vuelvo a repetir, son milésimas de segundos que por ahí uno ve una cosa, siente algo y tiene que decidir en el momento, tomar la decisión rápidamente. Se puede equivocar como nos equivocamos nosotros adentro del campo de juego al dar un pase».

«Es un juego que te podés equivocar, obviamente que nos duele, nos da bronca que te hagan un gol de un penal que no es y revertir el partido se hace cuesta arriba. Pero nosotros hicimos un buen partido, intentamos de todas maneras, tuvimos la pelota, crecimos en eso desde el juego y nos vamos con un empate. Obviamente nos gustaría haber ganado de local, pero seguimos sumando positivamente».

 

La actuación de Silvio Trucco

«Sobre los arbitrajes es difícil hablar porque nos equivocamos adentro del campo de juego y después es señalar con el dedo. Hay partidos que no lo hacen bien y partidos que nosotros los jugadores tampoco lo hacemos bien y no está bueno caer. Creo que hará su autocrítica en la semana y está el colegio de árbitros para dar sanciones, pero nosotros no tenemos nada que ver».

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse