Connect with us

El defensor del Globo habló una vez finalizado el partido, y no ocultó su bronca por el resultado: «Prefiero que me hagan 5 goles, a que me empaten sobre el final, lo juro por lo que más quiero».


«No puedo creer el partido que se nos escapa. Para mi, perdimos. Fue un mazazo porque San Lorenzo había llegado con un cabezazo de pelota parada, y la última. Estamos con mucha bronca por cómo se dio el empate».

«Sabíamos que donde acertáramos arriba, íbamos a meter el segundo. Lo teníamos controlado, ellos tiraban centros aislados».

«Estoy cerca de la jugada en el gol. La pelota a Blandi le pica mal, la agarra con el empeine y le sale una bomba al segundo palo. No fue un centrazo, cayó justo en el momento justo. Es muy difícil marcar a un jugador en carrera y con el salto que tiene Reniero. No supimos definirlo y nos vamos como si hubiésemos perdido».

«Tengo una calentura infernal, no lo puedo creer. Tengo una bronca increíble. Los clásicos son así, y Huracán mereció por lejos llevarse el triunfo. Prefiero que me hagan 5 goles, a que me empaten sobre el final, lo juro por lo que más quiero».

Martin Nervo, capitán del equipo, habló sobre la frustraciòn del ex Temperley: «Recién hablé con Chimi en el vestuario, está muy enojado y a veces cuando pasan estas cosas en el futbol, hay que poner un poco de paños fríos aunque a uno no le salga, porque sino todo es peor. Obviamente es un clásico y lo queríamos ganar, pero el futbol es así. Hay que asumirlo y corregir lo que hicimos mal en la semana».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse