Connect with us
Spread the love
El ídolo del Globo destacó el fútbol del equipo: «Me encanta Huracán porque sabe a lo que juega» y elogió al DT: «Confió en mí. Yo solo tengo que demostrar y devolver adentro de la cancha».

Patricio Toranzo habló con Sportia el día después del triunfo de Huracán sobre River en la reanudación de la Superliga. Y destacó: «Me encanta el futbol argentino, y más me gusta cómo juega Huracán, porque sabe a lo que juega. Por momentos intentamos jugar muy bien al futbol, y por momentos nos toca jugar como ayer, que no se jugó tan bien como en otros partidos pero hicimos otro esquema dentro de la cancha: correr, presionarlos, y sabíamos que el camino era ese. Entendimos cómo se jugaba ese partido y los pudimos superar en lo físico«.

Pese al buen andar y al deseo que todos tenemos de jugar nuevamente torneos internacionales, Toranzo analizó el verdadero objetivo del plantel: «El objetivo primordial es salir de la zona de descenso. Todavía estamos en una situación incomoda, y sabes que en el fútbol argentino perdés dos o tres partidos y te metés de vuelta en un problema. No nos tenemos que desviar de algo tan importante que es cuidar el prestigio del club, y el de cada uno de nosotros. Después pensaremos en cosas más importantes, como entrar a la Copa Libertadores o Sudamericana«, al mismo que tiempo que recordó los mejores momentos del Globo, con la ilusión de volver a ellos: «Huracán en 2015/2016 se acostumbró a jugar cosas importantes, entonces tenemos que devolverle eso a la gente y a nosotros mismos también, porque es una cuenta pendiente que tenemos«.

Además, el mediocampista elogió al entrenador Gustavo Alfaro: «Nos dio las herramientas para poder perfeccionar cada uno de nosotros en cada puesto, y la respuesta está en cada partido. Personalmente me devolvió el respeto, y es algo que después vos peleás dentro de la cancha. Confió en mi, me habló muchísimo desde que llegó, y eso te demuestra que confía, y lo único que tengo que hacer dentro de la cancha, es demostrarle y devolverle esa confianza. Hablando no se gana nada«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse