Connect with us
Spread the love

Después de varios días de espera, Andres Chavez se presentó hoy en La Quemita y entrenó junto a sus nuevos compañeros. Bienvenido, Comandante.


Se hizo larga al espera para todos los Quemeros, pero finalmente Chavez se puso la ropa del Globo y entrenó con sus compañeros, realizando trabajos diferenciados para ponerse a punto físicamente. La demora se debió al acuerdo de algunas cláusulas con el Panathinaikos, club griego que tiene y aún conservará el 50% del pase del jugador.

Por la tarde, el ex delantero de Boca firmará su contrato, que sería por los próximos 3 años.

El jugador habló con Gustavo Alfaro, y le pidió jugar ante River, teniendo en cuenta que Norberto Briasco, quien se perfila para ser titular, tiene fiebre. «Briasco estuvo en cama con fiebre, vamos a ver cómo evoluciona. Tengo que definir el centrodelantero ante River«, aseguró el DT.

Consultado por la posición en la que Chavez jugará en este equipo, Alfaro afirmó: “En San Pablo jugó como 9, único punta. Jugaban con una estructura similar a la nuestra. Le fue muy bien, convirtió muchos goles. La idea es que juegue ahí. Puede mutar el sistema y jugar con dos puntas, pero teniendo los extremos con velocidad y capacidad de gambeta que tenemos, contar con un jugador potente arriba me parece muy importante”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse