Connect with us
Spread the love

Lucio Compagnucci eligió a SoyQuemero para contar su situación, explicar lo que para él es inexplicable, y despedirse de la gente. El ex mediocampista de Velez, a quien Huracán le iba a comprar el pase, asegura que se comunicó con Alejandro Nadur, y que el Presidente le aseguró que todo era «un malentendido».


De manera inesperada, el propio jugador se comunicó con SoyQuemero para confirmar la rescisión de su contrato. Alejandro Nadur le había prometido comprar su pase, pero aparentemente cambió de opinión ¿Qué pasó?

«La semana pasada pedí rescindir el contrato para irme y tener continuidad en otro club, y me dieron el OK. A los dos días me llamaron los dirigentes en Mar del Plata, vinieron a la habitación del Hotel y me dijeron que me iban a comprar el pase. A raíz de eso se me cayeron las ofertas de dos clubes, y a los dos días Nadur me dijo que no me iban a comprar, que Alfaro, el resto de los dirigentes y yo, entendimos mal la situación«, nos cuenta Compagnucci sin poder entender el repentino cambio de opinión del Presidente Quemero.

La situación también tomó de sorpresa a Gustavo Alfaro, quien ya había tenido algunas charlas con el jugador, con la promesa de poder regresar el club en 2019: «Tenía el visto bueno del DT para volver, aunque rescinda. Ahora tendré que volver a hablar. No quiero tocar mucho el tema, estoy en caliente y no es mi intención cerrarme las puertas del club, porque a Gustavo le pedí volver si Huracán juega la copa en un año«.

«¿Si hablé con Nadur? Me dijo que no podía pagar 500 mil dólares y es entendible, pero lo que me molestó fue que me hayan dicho una cosa por otra, cuando yo hace una semana atrás ya tenía arreglada mi salida. Creo que no me tomaron en serio. Se me cayeron varias ofertas cuando avisé que Huracán me compraba, y ahora tendré que ver si me siguen queriendo. Se manejaron muy mal«, tiró caliente el mediocampista.

El hincha de Huracán llenó las redes sociales con comentarios de todo tipo, en su gran mayoría bancando al jugador y su continuidad: «Me llegaron muchos mensajes, siempre sentí el apoyo de la gente. Estoy muy agradecido, no me quería ir, tuve un sentido de pertenencia muy grande en este club«, cerró Compagnucci, quien se retira de Huracán por la puerta de atrás con la esperanza de, según él mismo asegura, poder regresar.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse