Connect with us

Promediando la primera parte del encuentro que anoche Huracán le ganó a San Lorenzo 2 a 0, Marcos Diaz chocó en el suelo con Alexis Castro, jugador del conjunto de Bajo Flores, y asustó a todos.


El cuerpo del volante impactó fuerte sobre el arquero, que requirió asistencia y fue rápidamente atendido y vendado en la cabeza, además hizo señas de problemas en los dientes. Estuvo siete minutos en el piso intentando recuperarse, con claros gestos de dolor en su boca y de mareos. Iba a ingresar Manuel García pero el titular pidió esperar. Aunque al realizar el primer saque sintió un malestar e inmediatamente reclamó su salida. A los 44′ dejó la cancha.

Tras el partido, dijo: «Estoy un poco mejor, me duele la cabeza, el cuello y la dentadura, pero que la gente se quede tranquila que estoy bien«.

Luego, el Departamento Médico de Huracán confirmó que Marcos sufrió un traumatismo de cráneo sin perdida de conciencia, con una herida cortante en la zona frontal de 5 cm que fue suturada, y se retiró con un pequeño cuadro de mareos.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse