Connect with us

Amistoso; Banfield 0 vs. Huracán 1 – El seguimiento de cada jugador del Globo.


Manuel García: Volvió a defender el arco de Huracán con la novedad de no haber recibido goles. Pese a defender el cero durante la primera mitad no otorgó la sensación de seguridad, con algunos movimientos llamativos. En el complemento ganó aplomo y fue certero para neutralizar bien los pocos balones que cayeron en su área.

Carlos Araujo: Una actuación que no sorprende, Araujo aprovecha al máximo cada oportunidad que tiene para vestir nuestra camiseta. Estuvo firme en la marca, pasó pocos sobresaltos por su banda y logró una proyección a la que los marcadores de punta no nos han acostumbrado durante el último semestre. Fue fundamental en el gol Quemero atacando el espacio para vestirse de wing y asistir a Briasco.

Carlos Matheu: Hizo su presentación con la camiseta de Huracán, al menos para que el grueso de la hinchada pueda verlo, y cumplió los preceptos que imaginábamos tras su llegada. Firmeza en la marca y voz de mando, recursos para el mano a mano y criterio para jugar la pelota con los pies. No es titular solo por tener arriba a un Salcedo sorprendente para todos y al capitán del equipo.

Federico Mancinelli: Volvió al ruedo como capitán, se lo notó muy bien en el plano físico y con su característica seguridad para la marca. También fue salida, agarró la lanza en más de una oportunidad e incluso jugó muy buenos pases para los atacantes. Federico nos recuerda grandes momentos, y aunque su puesto está bien resguardado siempre es bueno verlo con el Globo en el pecho.

Pablo Álvarez: Otro al que vimos por primera vez, luego de todas las idas y vueltas físicas que tuvo durante el semestre. Álvarez fue de menor a mayor y terminó demostrando jerarquía y recursos para cubrir el lateral izquierdo; aunque le costó algunos minutos engranar desde lo físico terminó mostrándose impecable para el ida y vuelta y firme con el balón en los pies. Lo más claro del rival llegó por su zona, en este lapso de tiempo en el que fue afianzándose, pero más allá de eso mostró cosas que lo candidatean para un puesto que genera mucha incertidumbre entre el Pueblo Quemero. Depende pura y exclusivamente de él.

Lucio Compagnucci: Fue el principal volante de marca pero encontró lugar para jugar, retrocedió para tomar la pelota en algunos saques de arco y en líneas generales se mostró firme para tocar. Chocó bastante con los rivales, manteniendo su habitual intensidad más allá de la condición de cotejo amistoso. ¿De verdad necesitamos otro cinco?

Matías Juárez: Noventa minutos para este interesante pibe que estuvo bastante maniatado desde lo posicional, abocado mucho más a la faceta defensiva que a la ofensiva, en donde por momentos chocó con Rolfi y Mariano. Juárez no destacó pero tampoco desentonó ante rivales de mucha jerarquía, cumplió con lo justo y demostró estar al pie del cañón.

Mariano González: No fue un buen partido de Mariano, que equivocó casi todo los caminos. Eso sí, compensó su opacidad con un brillante momento de luz que ayudó a destrabar el partido; fantástico pase entre líneas, cargado de talento, para Araujo en la previa al gol. Es lógico que necesite completar la pretemporada y este partido no es parámetro, pero sigue lejos de su mejor versión con nuestra camiseta.

Julio Angulo: Tuvo la posibilidad de mostrarse y lo hizo en cuentagotas, pocos avances productivos con la pelota en los pies y prácticamente ningún aporte a la ofensiva del equipo. No logró sacar ventajas con su velocidad, destacándose fundamentalmente por sus relevos. Dejó pasar el tren.

Daniel Montenegro: Fue de los jugadores Quemeros más enchufados en la noche, pero sus mejores participaciones fueron lejos del área rival. Destacó por su talento para el control y el toque rápido, regaló algunos amagues e incluso tuvo la más clara del primer tiempo con un tirito desviado. También necesita completar la pretemporada, el físico lo sacó antes del partido, pese a no negociar su actitud.

Norberto Briasco: Clink caja para Norberto, que volvió a anotarse en el score. Se movió como principal referencia en ataque con recursos válidos y mandó a guardar la más clara que tuvo, único remate limpio en la noche. Hay que seguir dándole minutos, y aprovechar que puede cubrir el frente de ataque.

 

Nicolás Silva: Quince minutos para el Mosquito, que no sabemos si seguirá picando por Parque Patricios. Nada más que agregar.

Diego Mendoza: Tendrá que pelearla desde atrás, entró con su ímpetu de siempre pero casi que no la tocó.

Fernando Marín: Primera aparición de un pibe del que solo se escuchan elogios. Bienvenido sea.

Walter Pérez: Otro nombre habitual en los reportes de reserva y en un puesto donde los nombres competitivos no abundan. Es positivo que sume rodajes.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse