Connect with us

Huracán abrochó a su primera incorporación del 2018: Ricardo Noir.


Ricardo Noir arregló su préstamo por un año y es el primer refuerzo de Huracán para el 2018. El futbolista cuyo pase pertenece a Racing, de 30 años, se hará la revisión médica este sábado y se sumará al plantel para la pretemporada.

El Globo abonará 1 millón de pesos por el préstamo de 1 año, con una opción de compra que será fijada recién en diciembre.

En su carrera, el delantero surgido en Boca pasó por Barcelona de Ecuador, Newell’s y Banfield, hasta que llegó a Racing, donde no tuvo mucha participación. De hecho, en el último semestre solo disputó 3 encuentros.

Por otra parte, desde mediados de 2016 y hasta el final del primer semestre del año pasado estuvo en la Universidad Católica de Chile, donde disputó 40 encuentros y convirtió 7 tantos.

Noir puede jugar de mediocampista por derecha o extremo, y se destaca por su velocidad y asistencias. Hoy por hoy, todo parece indicar que llega al Globo como recambio, ya que en su posición se encuentra uno de los mejores jugadores de Huracán en el 2017: Ignacio Pussetto.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse