Connect with us

Por un conflicto entre el jugador y Marcelo Simonian, desde USA podrían desistir de realizar la operación. 


Kaku tenía las valijas hechas y hasta el pasaje en mano, pero recibió un llamado que le hizo cancelar el vuelo. Por el momento, la venta al New York Red Bulls de los Estados Unidos está «bloqueada».

«Hoy la venta está bloqueada por un representante anterior que está queriendo enturbiar la negociación. Pretende comisiones deshonestamente, que tanto el jugador como Huracán no quieren realizar. El representante es Marcelo Simonian. Estoy convencido que confunde los roles. Parece tener propiedad del jugador y no la representación. Y en este caso no la tiene. Huracán no va a poner un peso para pagarle a Simonian. Vamos a hacer lo imposible para que la venta se haga realidad, conservando la posibilidad de negociar a futuro y por muchos años con la empresa Red Bulls y la institución de New York”, afirmó el pasado viernes Alejandro Nadur, desde la sede social.

Lo cierto es que hace un tiempo viene existiendo un conflicto entre Romero Gamarra y Simonian, ya que el jugador, al observar situaciones que no le gustaron, decidió desprenderse de su representante y negociar su venta de manera personal junto al Presidente del Globo.

«El jugador no viajó por este problema. Simonian, que fue su representante, ha hecho una presentación ante la MLS y ha bloqueado la transferencia. La gente de USA nos transmitió que, mientras no se resolviera el problema entre el jugador y su ex representante, la operación ellos no la iban a habilitar. Ambos clubes queremos hacerla, pero este es un tema ajeno a nosotros. Desde New York decidieron dejar todo en stand by, con la posibilidad incluso de que no se haga. No quieren puntos oscuros y el tema nos supera porque no podemos intervenir», aseguró el Vicepresidente Luis Sasso a los micrófonos de SoyQuemero Radio.

«Si la operación no se hace, alguien tendrá que responder por ello«, cerró Sasso.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse