Connect with us
Spread the love

Kaku está muy cerca de continuar su carrera en la liga de los Estados Unidos. New York Red Bulls realizó una oferta muy difícil de rechazar.


7 millones de dolares por el 80% del pase, la propuesta que Alejandro Nadur aceptó por parte del New York Red Bulls de la MLS, club que finalizó el torneo local en la 9na ubicación, y quedó eliminado en el segundo encuentro de Playoffs.

Por estas horas, el Presidente Quemero se encuentra de manera personal a cargo de la negociación, finalizando detalles y esperando los papeles para firmar la operación.

La venta de Kaku será la más cara en la historia de Huracán, superando a la de Ramon Abila a Cruzeiro y Gonzalo «Pity» Martinez a River, cerrada esta última en 40 millones de pesos. Una vez que las arcas del Globo tengan el dinero fresco, se saldarán deudas y se irá por un 9 y un volante central de categoría, cumpliendo las expectativas de Gustavo Alfaro.

Por lo pronto, Huracán comienza a despedir a un hijo de la casa, ese que aún en los malos momentos nunca se escondió ni dejó de sonreir…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse