Connect with us

El ex-Huracán fue denunciado por su esposa. «Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas», explicó. El club del jugador, Atlético Paranaense, decidió dejarlo en libertad de acción.


Estos casos conmocionan a todo el mundo, no solamente al ámbito del fútbol. Y si bien aún no hay nada confirmado, la realidad es que es shockeante saber la situación que involucra a Lucho González, ex-jugador de Huracán. El futbolista fue acusado por intento de homicidio.

Su esposa, Andreia da Silva Marques González, le aseguró al diario portugués Récord que González intentó matarla el pasado 8 de diciembre. «Él intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me sacó a la terraza y llamó a mis hijos para verme caer desde balcón. El servicio le hizo entrar en razón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros, y él empezó a gritar: ‘Te voy a matar, te voy a matar’ «.

«Discutimos y, entonces, vació la casa, agarró todas las joyas y objetos de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y hasta quitó el dinero a las empleadas», explicó la mujer de Lucho, quien ahora se ha quedado sin club porque Atlético Paranaense ha decidido dejarlo en libertad de acción. Sólo el tiempo y la justicia determinarán cómo serán los pasos a seguir.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en De la Quemita al Mundo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse