Connect with us
Spread the love

No se sabe si se va a jugar en Mar del Plata, pero el almanaque apremia y había que presentar el producto. Por eso, Torneos puso en conocimiento de todos el programa de partidos estivales, que se jugarán todos en enero.


En un exclusivo acto de presentación en el que Huracán fue representado por Marcos Diaz, quedó oficializado el fútbol de verano en Argentina. En la versión 2018, el espectáculo estival de cabecera para los futboleros, tendrá un formato especial: siete partidos en nueve días, sin triangulares, sino que serán todos con definición directa.

La agenda es la siguiente, siempre a las 22:10: 
12 de enero: Talleres – Atlético Tucumán
13 de enero: Independiente – Gimnasia La Plata
14 de enero: Boca – Godoy Cruz
16 de enero: Huracán – San Lorenzo 
17 de enero: Boca – Aldosivi
19 de enero: Independiente – Racing
21 de enero: Boca – River

Lo curioso es que la presentación del Fútbol de Verano se dio solo con fechas, y no con escenarios, ya que la realización de los partidos en Mar del Plata está más que en duda. No hubo acuerdo entre la empresa organizadora y el municipio local, ante lo cual la tradicional plaza de verano podría quedarse sin fútbol.

En los próximos días se conocerán los escenarios de los partidos que en un principio estaban pensados para jugarlos en Mar del Plata.

Desde la organización advierten que lo que pidió Mar del Plata es impagable. Al mismo tiempo, la ciudad reclama un 50% más de lo ofertado. Si las diferencias económicas con Mar del Plata persisten, tres plazas se candidatean para repartirse los partidos: Córdoba, Mendoza y San Juan.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse