Connect with us

Se termina el año y se abre un nuevo mercado de pases. Con la salida de Ramón Abila, Huracán deberá buscar nuevamente un 9 que pelee el puesto con Fernando Coniglio. Hay nombres…


En los últimos días, desde el club se comunicaron con Mario Fernández, representante del delantero de Nacional de Uruguay Hugo Silveira. Cuentan desde Montevideo que se realizó una oferta por un préstamo con cargo y opción de compra, pero la misma fue rechazada por insuficiente: «Ofrecieron muy poco dinero y aún no ha empezado el periodo de pases«, aseguró Fernandez.

Hugo Silveira tiene 24 años, es uruguayo y comenzó su carrera en Cerro, donde disputó 85 partidos, convirtiendo 18 goles.

En Junio de 2016 Nacional compró la mitad de su pase en U$S 600.000. En el Bolso hasta el momento ha disputado 46 encuentros, convirtiendo 10 goles. Uno de ellos fue ante Lanús, cuando Nacional derrotó al Granate en marzo de este año por la Copa Libertadores.

La única posibilidad que tuvo Silveira de emigrar fue en junio cuando Puebla de México hizo llegar de manera formal a Nacional una propuesta.

En ese momento, desde el club uruguayo consideraron que no era adecuada su salida del club. El tricolor compró al atacante como proyecto a futuro, a tal punto, que tiene dos años más de contrato, hasta diciembre de 2019.

 

Otro charrúa que Huracán tiene en la mira es el Morro Santiago García, pero su valor no figura entre lo que el club está dispuesto a gastar.

Nuevo mercado de pases, viejos problemas. Esto recién comienza… ojalá tenga final feliz.

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse