Connect with us
Spread the love

Pablo Alvarez, sin cassette y con el corazón en la mano, habló con SoyQuemero Radio de su situación actual, el deseo de jugar, y la tristeza por no poder hacerlo tras sus reiteradas lesiones: «Esto me afecta muchísimo en lo personal y en lo anímico. No le encuentro explicación», dijo.


Sobre sus lesiones y el hecho de no poder jugar

«Estoy anímicamente muy mal. Estaba todo dado como para poder jugar después de mucho tiempo, con mucha ilusión, y otra vez una lesión muscular hace que esté afuera».

«La ecografía que me hicieron los médicos del plantel dio que no había ninguna lesión, pero la sensación que yo siento es muy dolorosa y no puedo andar arriesgando, más en el futbol en el que estamos y en la situación en la que está Huracán. El día que pise una cancha, por Huracán sobre todo, necesito estar al 100%».

«Esto me afecta muchísimo en lo personal y en lo anímico. Tengo unos compañeros que son gente barbara y eso hace que el día a día se me haga mucho más llevadero, pero a veces las sensaciones son muy difíciles de explicar. El entrenador me da la posibilidad, mis compañeros me están esperando, y no poder retribuirles toda esa confianza me duele».

«Mi objetivo es poder jugar cuanto antes, me lo he planteado desde el inicio de la pretemporada. Una semana antes de empezar el campeonato, en un partido amistoso, empecé con el tema de las lesiones, y después me siguieron atrapando y siempre una semana antes de saber que tenia la posibilidad de jugar pasaba algo. Es muy feo, muy triste, es una impotencia muy grande«.

«Estoy tratando de buscar todo tipo de explicaciones. Hace 15 años que soy profesional, he jugado en muchísimos equipos, he peleado cosas importantes, y esto que me pasó en estos últimos meses es muy difícil de explicar. Me hace estar triste porque uno va juntando y acumulando esa ilusión y esa necesidad de querer jugar, y cuando llega el momento no lo puedo hacer. Se hace muy difícil para mi. En los entrenamientos siempre soy el primero en llegar, el ultimo en irme, lo pueden ver en la semana… es algo que no puedo explicar».

«Soy el primero que quiero estar, me quiero poner bien. Hago doble turno todos los días y mucha gente eso no lo sabe. Estoy a la espera de ponerme bien para poderle demostrar a la gente de Huracán que puedo estar a la altura de este gran club«.


Sobre el apoyo de sus compañeros

«Tengo el apoyo de mis compañeros, del entrenador, de los médicos, los kinesiólogos, los utileros, de absolutamente toda la gente que trabaja en Huracán. Ellos posibilitan que todo se haga más llevadero».


¿Con qué club se encontró al llegar?

«Al llegar a Huracán me encontré un club muy ordenado, y no hago otra cosa que afirmar esa decisión que tomé hace 5 meses atrás. Creo que Huracán está para pelear cosas importantes, con un plantel de jugadores de experiencia, de trayectoria, con una muy buena materia prima en Inferiores, han firmado seis chicos su primer contrato, y eso habla muy bien de cómo se está trabajando en el club. El objetivo es el de pelear cosas importantes, porque Huracán está para eso y el plantel puede aspirar a esas cosas».


¿Lo sorprendió algún juvenil?

«En general todos, son chicos con muy buena predisposición al trabajo, humildes, y eso suma. Escuchan… es importante».


El partido ante Velez

«Es un partido que trae muchos sentimientos atrás, pero más allá de eso en la semana se ha trabajado muy bien, y en este momento lo único que nos interesa es sumar de a tres».

 

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse