Connect with us
Spread the love

Una vez finalizado el encuentro ante Lanús, el arquero del Globo recibió un reconocimiento por parte de la CD, tras haber cumplido 150 partidos defendiendo la camiseta de Huracán.


El Vicepresidente de Huracán, Luis Sasso, le entregó una plaqueta en reconocimiento a sus 150 partidos defendiendo el arco Quemero.

«Gracias por este presente. Soy un agradecido a la gente de Huracán, dirigentes, hinchas y compañeros. Estoy muy feliz por seguir logrando cosas importantes en este club que me dio muchísimo. No me voy a cansar de decirlo, Huracán es algo muy importante en mi vida, es una parte de mi corazón y voy a estar agradecido eternamente«, dijo Marcos, lo que generó el aplauso de todos los periodistas presentes.

En la actualidad, Marcos Diaz tiene la cuarta mejor marca para un arquero de Huracán en la era profesional, con un invicto de 478 minutos, muy cerca de Hector Roganti, arquero del Globo en el glorioso ’73.

«Es muy importante para un arquero que no le conviertan, es como para un delantero hacer goles, y me pone muy feliz. Trato de mejorar día a día, pero yo soy parte de un grupo, el 0 lo mantienen los 11 que jugamos. Son mis compañeros los que me ayudan a lograr esto«, cerró el ídolo de Huracán.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse