Connect with us
Spread the love

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, estuvo ayer de visita en nuestro país y observó el Ducó desde el helicóptero que lo depositó en el centro de la ciudad ¿Qué dijo del Palacio?


Cuando Gianni Infantino aterrizó en Ezeiza el sol aún no había salido, pero enseguida tendría una primera impresión del fútbol argentino. Gentileza del helicóptero que lo depositó en cuestión de minutos en el centro de la ciudad y a pocas cuadras de su hotel, en el que estuvo apenas tres de las diez horas que pasó en Buenos Aires. ¿Qué fue lo primero que vio del fútbol argentino?

«Las canchas de San Lorenzo y de Huracán. La de Huracán me impresionó, muy bonita«, admitió el presidente de la FIFA durante un diálogo con LA NACION en su suite del hotel Park Hyatt. La de Boca, sede hoy de un partido de obligaciones y angustias para la selección, no entró en su radio visual, y a la de River la vio muy de lejos. «Es mi primera vez en la Argentina, y la verdad que tengo que venir otra vez con más tiempo, quedarme un par de días».

¿Podremos ver al Ducó como sede del Mundial 2030?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse