Connect with us

Finalmente y como preveíamos, pese a la insistencia de ambas dirigencias, está próximo a confirmarse oficialmente que Huracán y Velez jugarán en el estadio de Argentinos Juniors, a puertas cerradas. «Es una medida innecesaria», afirmó Luis Sasso.


Huracán y Velez disputará su partido de 8vos de final de Copa Argentina, el próximo viernes desde las 20.30 hs. En las próximas horas quedará confirmada que será a puertas cerradas, y en el estadio Diego Armando Maradona.

Luis Sasso, Vicepresidente del club, habló a los micrófonos de SoyQuemero Radio y aseguró que «la medida es inédita, no hay justificación«.

«La APREVIDE es el organismo de la Provincia de Buenos Aires, y tambien tenemos el equivalente, que es el organismo de la Ciudad de Buenos Aires. En ambos casos hay rechazo a que se juegue con público, y la verdad que me parece una pena y una medida innecesaria«, aseguró el dirigente Quemero.

«La Copa Argentina es una muy buena ocasión para que la gente vaya a la cancha a ver estos partidos, y creo que merece un marco de publico acorde a un partido de estas características«, agregó.

¿Hay casos recientes de violencia entre ambas hinchadas? ¿Hay una rivalidad extrema que genere miedo en los organismos de seguridad? No, realmente no lo hay. «Esta medida es inédita y más teniendo en cuenta que hubo partidos incluso de Copa Libertadores con ambos públicos. Más allá de la “pica” que tenemos con Vélez, no veo una hipótesis de conflicto que no pueda ser controlada, y no hay antecedentes violentos entre ambas hinchadas. Entiendo la prudencia que hay que tener con estos temas porque estamos viviendo momentos complicados en el país, pero no creo que éste sea el caso de una hipótesis de conflicto como para una sanción semejante para la gente de ambas parcialidades«, cerró el Vicepresidente del Globo.

En estos momentos, hay hinchas de Huracán autoconvocándose en las redes sociales para salir hacia el estadio de Argentinos Jrs y seguir el partido desde las inmediaciones, alentando a Huracán desde la calle. Está claro que no es lo ideal, y que la medida es injusta y arbitraria. Organismos de seguridad, recapaciten…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Otras Noticias

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse