Connect with us
Spread the love

¡Ahora si! Nazareno Solis es jugador de Huracán. El atacante proveniente de Boca entrenó por la mañana junto a sus nuevos compañeros.


El ex Villa Dálmine llega al Globo a préstamo -con cargo de aprox. 150 mil dólares- por una temporada y con una opción de compra, aún no oficializada por la Comisión Directiva, de 5 millones de dólares.

«Huracán es un club que siempre estuvo presente y que tenía buenas intenciones conmigo. Aparte, se armó un gran plantel y eso motiva a venir. Estoy muy contento. La forma en que me recibieron fue muy cómoda. Uno llega con muchas expectativas e ilusiones”, aseguró Solís una vez presentado de manera oficial como jugador de Huracán.

El jugador proveniente de Boca aseguró que puede jugar «de extremo tanto por izquierda como por derecha«, y explicó brevemente la situación de semanas atrás, cuando firmó su contrato sin el OK de Daniel Angelici: «Fue muy triste lo que pasó, fue un mal entendido entre la gente que me maneja y Boca. Por suerte llegamos a buen puerto«.

 

¿Llega al Globo para ser titular? ¿Dónde lo pensará ubicar Gustavo Alfaro?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse