Connect with us

El delantero firmó su contrato esta tarde, y comenzaron los rumores de conflictos por su pase. En SoyQuemero te contamos y aclaramos la situación.


La primera información llegó desde Santa Fe, ex club del jugador.

Colón tenía tiempo hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción (175.000 dolares) y adquirir el pase del ex Boca Unidos.

Los dirigentes sabaleros aseguraron que el telegrama para adquirir los derechos económicos fue enviado el 29 de junio en tiempo y forma, sin embargo Rodrigo Abadie -representante del futbolista- manifestó públicamente que recién les llegó el 4 de julio (y que además debía estar depositado el dinero antes mencionado y eso no ocurrió).

Es por eso que declaró que «Silva quedaba en libertad de acción«. Ahora, ante una presentación de los letrados sabaleros en calle Viamonte, la AFA le dio la razón a Colón.

SoyQuemero se comunicó con Abadie, quien representa a Nicolas Silva, y negó todo: «No hay nada que aclarar, no existe problema alguno. Quien dice lo contrario no sabe nada, es todo humo de los dirigentes de Colón«.

Silva llega a Huracán a préstamo, pero no con el pase libre, sino desde el club Sud América de Uruguay, quien lo compró un mes atrás pero nunca lo tuvo en sus filas. El delantero firmó por una temporada y con opción de compra. «Nicolas terminó el contrato con Colón, quedó libre, lo compró un club uruguayo y lo prestó sin cargo a Huracán. FIFA habilitó y falló a favor del jugador. Colón solo quiso justificar su error metiendo trabas«, nos agregó Abadie.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse