Connect with us
Spread the love

Al finalizar el partido, Marcos Diaz y Fernando Coniglio dejaron sus sensaciones tras lo que fue una derrota contundente. El arquero fue muy claro, y evidenció el mal planteo de Gustavo Alfaro.


«Es una derrota dura, no era la idea. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero se notó mucho el ritmo que ellos tienen. Nos faltó tener y manejar la pelota. Al no tenerla, tenés que estar ordenado, y cometimos muchos errores. Nos falta orden y tranquilidad», aseguró Marcos Diaz.

El arquero del Globo fue contundente en cuanto a las posiciones de Romero Gamarra y Pussetto en cancha: «No tenemos mucho margen de error, hay que corregir varias cosas. No les podemos exigir tanto a Kaku (Romero Gamarra) y a Nacho (Pussetto), porque no son jugadores defensivos y eso se nota. No podemos dejar tan solos a Wanchope y Fernando (Coniglio). Tenemos que ver de qué manera lo podemos solucionar con Gustavo (Alfaro)«.

A su vez, Fernando Coniglio explicó su posición en el terreno de juego, my retrasado y jugando casi como un volante defensivo más: «El desgaste mío fue muy grande, traté de colaborar con los mediocampistas porque Independiente tuvo siempre la pelota. En otro partido donde podamos tener más posesión, se va a notar mi sociedad con Wanchope».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse