Connect with us
Spread the love

Si la dirigencia le da el OK, Lucio Compagnucci rescinde su contrato y se marcha a Arsenal, por pedido de su DT Humberto Grondona.


El día Viernes nos sorprendió la noticia que aseguraba una posible salida de Lucio Compagnucci a Arsenal de Sarandí. Por la noche, SoyQuemero pudo ampliar esa información y confirmar la situación, en nuestra cuenta de Twitter.

El ex Velez sabe que, en este momento, no es prioridad para Gustavo Alfaro. Es más, el DT está parando su doble 5 con Mauro Bogado y Lucas Villalba, y por supuesto busca al menos un refuerzo para ser titular en esa posición.

Ante esta situación, apareció nuevamente Arsenal, que ya se había contactado con Compagnucci antes de comenzar la pretemporada, por expreso pedido de Humberto Grondona. El jugador, viendo que no tendrá los minutos que necesita, le planteó a la dirigencia, mediante su representante, la posibilidad de marcharse.

Al mediocampista le queda un año de contrato (está a préstamo en Huracán), y el club tiene la opción de comprar, en junio de 2018, el 80% de su pase en U$S 800.000. De todas formas, si la dirigencia le da el OK, Lucio rescindirá su contrato y se irá como jugador libre.

El domingo por la noche, Luis Sasso afirmó en SoyQuemero Radio que la Comisión Directiva aún no ha tomado una decisión: «No tenemos una decisión tomada aún, tenemos que resolverlo y sabemos que , si uno quiere pensar en un mercado de pases completo, nos está faltando cerrar la incorporación de un 5 titular, y Compagnucci en ese caso podría estar relegado, pero no deja de ser una buena opción. Lo vamos a analizar, todavía tenemos tiempo«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse